CONSULTOR SEO

Auditoria de tu web

Diagnosticaré todos los problemas de la web, verifique todos los estados de indexación, los códigos HTML, los contenidos duplicados de una web...

Keyword research

Como consultor determinaré las keywords que definen tu web y que son las más idóneas para mejorar el posicionamiento en Google. ​

Arquitectura web

Analizaré la estructura de tu web con el fin de ofrecer la mejor organización de la información.

Optimizar Conversión

Me centraré en incrementar la conversión del negocio digital, para lograr aumentar el porcentaje de visitantes que recibe tu web y hacen una compra.

Link BUILDING

Los enlaces de calidad ayuden a una web a potenciar su nivel de autoridad, unos votos positivos que Google valora favoreciendo las posiciones de esa web en las SERPs del buscador.

Monitorizar

Como consultor SEO tendré un control periódico y exhaustivo de la evolución de las posiciones de la web y competencia.

Experiencia del usuario

Optimizar tu web para que sea lo más intuitiva posible para el usuario navegar, que sea atractiva y tenga una velocidad de carga rápida.

Optimizar contenidos

El contenido de un sitio web es esencial para lograr una mejora en los rankings de los buscadores.

Ventajas del SEO

Haz que tus clientes te encuentren antes que a tu competencia

Consigue Tráfico Mensual

Con una estrategia de SEO, conseguirás atraer tráfico de calidad a tu web de forma sostenida en el tiempo. Además podrás combinarlo con publicidad de retargeting.

Adelanta a tu competencia

Haz que tus clientes potenciales te encuentren antes que a tu competencia directa y aumenta tus ventas mensuales en el proceso.

¿Qué Conseguirás?

Gracias a la estrategia de SEO que construiremos podrás conseguir que tu web sea un arma de comunicación y nurturing de clientes 

Keyword Research

+ 0
Posiciones

Datos de tus clientes

+ 0
Visitas

Velocidad y Seguridad

- 0
Ataques

Datos de Contacto

+ 0
Emails

Si no estás en primera página de Google, no existes.

Llevamos más de 10 años posicionando palabras clave para todo tipo de clientes y sectores. Estos son sólo algunos ejemplos de los rankings, visibilidad y clientes que puedes conseguir con una campaña de posicionamiento SEO. ¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?