Preguntas frecuentes

Para que google encuentre, rastree e indexe una web suele tardar 24 horas. Para que la web se posicione en las primeras posiciones para una palabra clave dependerá de distintos factores, pero sobre todo de la competencia y el contenido que se quiera crear.

Las formas de pago posibles pasar por: 

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Pay Pal 
  • Efectivo a la hora de la entrega
Pero al final eres tu quién decide que formas de pago utilizar.

Por supuesto, aunque siempre habrá que adaptar la web a el peso de los archivos que los clientes se puedan descargar, por lo que el precio puede variar.

En el caso de las webs dependerá del tamaño de esta, su diseño y el número de productos que tenga. Una web de tamaño pequeño estará acabada en menos de una semana mientras que una de tamaño mediano puede tardar un mes para estar completamente operativa.

En el caso de las tarjetas de visita y los logos dependerá de el número de propuestas que se presenten y de los cambios que quieran hacer cada empresa o particular.

¡Cómo no! Mis sitios están construidos a conciencia para que en el móvil se vean bien, y si es necesario hago un diseño extra para que no dé problemas.

No, ese material me lo debes pasar tú antes de ponerme a maquetar la web. 

Desde el día en que se publique tu web tienes 15 días de mantenimiento gratuito para comprobar que todo funciona bien.

Te ofrezco un bono de horas que utilizaré para el mantenimiento, corregir todos los errores e incluso rediseñar alguna página si fuera necesario.

¡Claro! Después de probar con unos y con otros, actualmente trabajo con 3 empresas top que me garantizan dormir bien por las noches si surge cualquier problema. si todavía no tienes alojamiento, te recomendaría la que mejor se adapte a tu proyecto.

Vuelve al inicio