¿Necesitas Community Manager?

¿Tu empresa aún no está presente en redes sociales y te gustaría comenzar a utilizarlas para llegar a nuevos clientes? ¿Hasta ahora te ocupas tú de gestionarlas y quieres que te eche una mano porque no llegas a todo? Estás en el lugar adecuado.

Seamos honestos, la mayor parte del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en redes sociales. Por eso, es importante que tu empresa esté presente. Llevaré a cabo la mejor estrategia de social media para tu negocio.

Tanto si tu empresa aún no está presente en redes sociales como si quieres crear una comunidad digital alrededor de tu marca.

Esto es lo que puedo hacer por ti

¡Puedes dejarlo en mis manos!

Estudio inicial

Antes de comenzar a gestionar las redes sociales de tu empresa, utilizaré herramientas avanzadas de social media para realizar un análisis de la audiencia y la competencia de tu empresa que nos ayude a planear las estrategias más adecuadas y efectivas para tu negocio.

Creación y revisión de perfiles

Como tu community manager crearé desde cero o revisaré tus perfiles corporativos en las distintas redes sociales diseñando y optimizando todos los elementos necesarios para conseguir mostrar la mejor imagen de tu empresa (foto de perfil, portada, información de contacto, llamadas a la acción…)  

Publicaciones en redes sociales

Realizaremos publicaciones en las redes sociales de forma periódica con el objetivo de conseguir el mayor alcance y engagement. En todo momento los posts se adecuaran a la imagen, tono y filosofía de tu empresa.

Sorteos en redes sociales

 Realizar sorteos en redes sociales es una de las tácticas más efectivas y rentables para promocionar tu negocio, por eso, como tu community manager los lanzaré para conseguir que un gran número de personas conozca tu empresa e interactúe con ella. 

Encuestas

Periódicamente se llevarán a cabo encuestas en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram que nos permitirán conocer mejor a tu audiencia, generar interacción y poco a poco ir creando comunidad.

 

Diseño de ofertas

Una de las mejores formas de conseguir aumentar tu comunidad y fidelizar a clientes es ofrecerles ofertas, códigos descuento y promociones exclusivas. Si decides llevar a cabo alguna, me ocuparé de diseñar el anuncio.

Interacciones

La empresa conseguirá interacción directa con los usuarios más valiosos, además de compartir información de interés para tu audiencia en las redes sociales en las que decidas estar presente: Facebook, Instagram, Twitter… ¡tú decides!

 

Informe de evolución

En todo momento, te mantendré informad@ sobre todo lo que se cuece en tus redes sociales a través de un informe que se te enviará periódicamente con las métricas de social media más relevantes para tu empresa.

 

Publicidad

Si quieres conseguir resultados mucho más rápido, es necesario crear una campaña de publicidad en Facebook y/o Instagram adaptada a tu empresa y a tus objetivos publicitarios. Después de hacer un estudio previo para identificar a tu público objetivo y crearé 3 banners optimizados para la conversión.

Las redes sociales te ocupan un tiempo que no tienes, ¿Empezamos?

PUBLICIDAD en REDES SOCIALES

¡Puedes aumentar tu alcance a tu público objetivo y conseguir ventas!

Micro Segmentación

Facilidad de alcanzar con anuncios en redes sociales en función del perfil y su comportamiento. Campañas por sexo, intereses, formación, edad, sector profesional, experiencia empresarial.

Gran Alcance

Es posible alcanzar a millones de usuarios en muy poco tiempo. Facebook cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, Linkedin con más de 300 y Twitter con 270

Componente Social

Los anuncios en redes sociales adquieren una mayor importancia y fiabilidad al venir en gran parte con recomendaciones de amigos.

Formatos en los Anuncios

Formato llamativo y visual. Pudiendo utilizar vídeo, imagen, anuncios de texto…

¿Qué puedo hacer por ti?

Ahorra tiempo con una campaña efectiva

Segmentación de la campaña

Configuramos la campaña según los objetivos que quieras conseguir con ella. Además, seleccionamos al detalle tu público objetivo y orientamos los anuncios para que se muestren sólo a tus potenciales clientes.

Creación de la campaña

Creamos una campaña que se puede dividir hasta en 3 grupos de anuncios si deseas promociones destinadas a públicos diferentes. Incluye hasta 6 banners, que optimizamos para conseguir el mayor número de interacciones.

Seguimiento y Optimización

Revisamos cada semana el rendimiento y los resultados de tu campaña. Si es necesario para conseguir tus objetivos, implementamos los cambios requeridos en la campaña en busca del máximo beneficio para ti.

Informe de resultados

¿Te gustaría saber cuántas personas han visto tu anuncio? ¿O el número de usuarios que han hecho clic en él? Podrás conocer estos detalles en el informe que te enviamos con las principales métricas de tu campaña. 

¿Quieres una propuesta personalizada?

¡OBTEN MEJORES RESULTADOS DESDE HOY!